Alive Organizer icon

Alive Organizer

3.9

Organiza tu agenda y administra tu información personal

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

Alive Organizer es una agenda digital en la que podemos planificar nuestro día a día y apuntar todas los compromisos y acontecimientos importantes de la semana.

La interfaz es muy cómoda y nos permite manejar todas las funciones del programa desde una barra lateral con accesos directos a todas las funciones importantes.

Estas funciones van desde el típico calendario en el que apuntar cualquier cosa que no queramos olvidar, hasta un planificador de tareas que podremos ir actualizando a medida que vayamos adelantando nuestras labores.

Por supuesto, también podremos tener un completo libro de direcciones y teléfonos en el que apuntar desde una tienda online, hasta un amigo o una novia.

Una de las posibilidades más llamativas de Alive Organizer es la poder llevar tu bitácora personal y publicarla rápidamente en cualquier blog de blogger o wordpress con tan solo un clic.

Alive Organizer es una herramienta interesante para los usuarios con agendas apretadas que necesitan estar siempre al día de sus compromisos.
Uptodown X